miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tras Chávez, Zapatero al rescate de la dictadura de Raúl Castro

Cinco Días: "Cuba quiere reclutar a las constructoras españolas para sus obras públicas".

La viceministra cubana de la Construcción visita España. Entre los argumentos en contra que esgrimen las empresas españolas no se encuentra la represión de los DDHH en la isla cubana.


El gobierno de Zapatero ha permitido que se den las conversaciones en suelo español entre el alto cargo castrista y las empresas españolas del sector de obra civil. No obstante, los empresarios han mostrado sus reticencias por el momento al ofrecimiento cubano. 

Como miembro de la Unión Europea, España es un país que se incluye en un grupo de naciones que no sólo respetan sino que también deben promover el estado de Derecho en todo el mundo. Es por ello que al gobierno de Zapatero se le puede y se le debe exigir que deje de colaborar con el régimen represor castrista. Mismo mensaje envío desde aquí a las empresas españolas, con el fin de persuadirlas para que no firmen contratos con gente que practica todos los días desde hace 50 años la represión, extorsión, eliminación de "enemigos políticos", supresión de los DDHH de los ciudadanos cubanos, etc.

1 comentarios:

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Ranulfo Ramirez : rutaveintyseis.
En esta guagua destartalada estamos
cansados de ver a los españoles viejos, gordos, borrachos, con niñas de 12 a 15 años de edad .
Eso no se lo permiten en un pais libre y democratico, " le llaman
abuso infantil ",.
? Esos son los que quieren en cuba para invercionistas ?.
? que hace Zapatero cuando visita
Cuba ?, Niñas o Raul ?.
nada de eso ayuda al pueblo !
Rutaveintyseis.com