domingo, 10 de enero de 2010

Nuestros blogueros cubanos, en La Gaceta de España

Este artículo de Belén Palancar publicado hoy 10 de enero en La Gaceta de España se hace eco de la difícil situación de los blogueros cubanos, que se han resistido a ponerse la mordaza impuesta por los hermanos Castro. No he podido encontrar versión electrónica de la noticia, así que he decidido fotografiarla (a doble página) por partes. Disculpad la escasa calidad de las imágenes. Si pincháis sobre ellas se ampliarán y podréis leer la noticia al completo. Merece la pena. Gracias.





 






 
 
 
 

7 comentarios:

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Josema muy interesante la noticia !
?Es ese un periodico como la mayoria liberal?o es centralista, no estoy seguro, pero siempre es bueno que circule la noticia,por lo regular los liberales suelen tapar las realidades si ellas afecta la izquierda mundial, yo en lo personal creo que el daño mayor a la izquierda se lo an hecho los mismos isquierdistas uniendose a Trosky, Lenning, Staling, Mau Zetun los Castros y ahora el bruto de Venezuela, mucha sangre, mucha miseria, mucha esclavitud y ningun progreso. mi mas humilde pensamiento. Ranulfo Ramirez

Joel dijo...

gracias por colgar los scans josema...los bloggers cubanos se les esta escuchando y mucho

Saludos

Josema dijo...

Gracias a ambos por vuestros comentarios. Ranulfo, La Gaceta es un periódico conservador, y comprometido con la denuncia sistemática del régimen comunista cubano, y de los flirteos del gobierno socialista español. Joel, así es, esto ya no hay quien lo pare.

Aguaya dijo...

Muy buena noticia, mi amigo!
Paso la vozzzzz..... :-)

Josema dijo...

Gracias Aguaya, un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Soy Belén , la periodista del artículo. Ha sido un grata sorpresa encontrarme el reportaje colgado en su blog. Mil gracias también por difundirlo. Seguiremos denunciando la opresión. Gracias y un abrazo fuerte!!!

Josema dijo...

Muchísimas gracias Belén por tu nota de apoyo.
Como ves, el blog anda un poco parado últimamente. Ojalá encuentre el tiempo y el impulso para al menos mantenerlo semanalmente. La causa merece al menos eso de mi parte.
Un beso, y espero que sigas pasándote por aquí.